top of page

DCD Diatermia Capacitiva Digital

Gracias a Biotronic, disponemos del sistema de regeneración tisular más avanzado del mercado :)

Este sistema trabaja con corrientes de alta frecuencias provocando un estímulo metabólico y regenerador sobre los tejidos.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DCD:

- Profundidad: La transmisión capacitiva monopolar es el único sistema de transmisión energética que permite actuar a gran profundidad sin que nos limite la sensación térmica del paciente, llegando así a las capas más íntimas de músculo, ligamento y tejido conjuntivo o fascia.

- Dosimetría: Al igual que los medicamentos, el exceso de dosis en la aplicación de energía nos ocasionará efectos adversos, del mismo modo que la falta de dosis no conseguirá el efecto terapéutico de activación tisular óptimo sin ningún riesgo de dañar tejidos por desnaturalización de proteínas.

- Eficacia: Diversos estudios de universidades y hospitales públicos españoles avalan la eficacia del sistema en múltiples patologías: regeneración muscular, aumento de vascularización de tejidos, regeneración articular, drenaje de edemas, efectos antiinflamatorios, normalización de tensiones musculares y puntos gatillo...

- Seguridad: La Gama ABD utiliza señales electromagnéticas no ionizantes ni acumulativas, que gracias a la precisión y eficacia de la transmisión capacitiva monopolar son suficientes para producir gran activación metabólica en los tejidos.

Archivos
bottom of page